Trasladada al Clínico una mujer después de ser agredida con un arma blanca en el abdomen

Coches de la Policía Nacional y Policía Local en el hospital
Trasladada al Clínico una mujer después de ser agredida con un arma blanca en el abdomen

Recibió dos puñaladas en el abdomen en la calle Maestro Serrano minutos antes de las 19 horas. Al lugar acudió la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer, de 40 años, al Complejo Asistencial. Se baraja la opción de que la agresión se haya producido por cuestiones sentimentales

Una mujer de 40 años, S.M.G., ha resultado herida después de ser agredida en el abdomen con un arma blanca en la calle Maestro Serrano en el barrio de San José, a la altura del número 16. Además, otro pinchazo también le ha alcanzado la pierna izquierda. 

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 19 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112, que recibió el aviso de una persona que no supo indicar quién había sido el agresor ni las circunstancias por las que se produjo, que estudia la Policía Nacional.

Así, además de los agentes, también acudieron los servicios sanitarios, que llegaron con una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Salamanca. 

En el lugar, el personal sanitario atendió a esta mujer herida, que fue trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, al edificio Clínico. 

La Policía Nacional baraja varias posibilidades por estos hechos, aunque podría tratarse por cuestiones sentimentales. De hecho, se cree que ha podido ser otra mujer la que ha asestado las dos puñaladas en plena calle.  

IMG 20180318 WA0030

Comentarios