FÚTBOL BASE

Santa Marta B y Unionistas siguen con paso firme al frente de la Regional Juvenil

Imagen del partido que enfrentó a Villamayor y Santa Marta B en Regional Juvenil
Santa Marta B y Unionistas siguen con paso firme al frente de la Regional Juvenil

Ambos consiguieron sus respectivas victorias y continúan ocupando los dos puestos de ascenso a Liga Nacional. El Santa Marta en Cadete Regional también recupera el primer puesto. Cuatro victorias, un empate y tres derrotas para los equipos salmantinos

Jornada marcada en Regional Juvenil por los desagradables hechos que se vivieron en el derbi de la jornada entre el Helmántico y Unionistas en el que el padre de un jugador de los locales intentó agredir a un jugador visitante, según se refleja en el acta, y en el que, en lo deportivo, sirvió para que los blanquinegros sumaran tres puntos para seguir la estela del líder y seguir con una buena ventaja sobre el tercer clasificado para continuar en los puestos de ascenso.

Precisamente, el líder es otro salmantino. El Santa Marta B también sumó tres puntos para seguir con cuatro puntos de vantaja sobre Unionistas, En esta ocasión, su rival fue el Juventud Rondilla (0-3) por lo que ya son ocho puntos sobre el Zamora, tercer clasificado. 

Precisamente, el Zamora fue el verdugo esta semana del Villamayor (2-6) para seguir en la estela del ascenso y situarse solo a cuatro puntos de los blanquinegros. Además, en el otro partido de los salmantinos, el Arces derrotó al Muníbar Pizarrales (3-0), que se hunde más en la clasificación. 

En Regional Cadete, el Santa Marta se aupó al primer puesto de nuevo tras una sufrida victoria contra el Burgos Promesas 2000 (0-1) y de que el Real Valladolid debiera aplazar su encuentro. De esta manera, los tormesinos suman 53 puntos, dos más que los pucelanos, que cuentan con un partido menos. 

También se vio favorecido el Santa Marta en Infantil Regional después de vencer al Fútbol Peña (0-4) y de que el Real Valladolid sumara solo un punto en su visita a Los Cuernos en un gran encuentro del Helmántico (2-2). El que más se favorece de este resultado es la Cultural Leonesa, que se marcha en la tabla. 


Comentarios
Lo más