FÚTBOL SALA - COPA DEL REY

El salmantino Dani Martín conquista la Copa de España de Fútbol Sala con el Jaén

Dani Martín en los Cuartos de Final | Imagen: RTVE
El salmantino Dani Martín conquista la Copa de España de Fútbol Sala con el Jaén

Los andaluces dieron la sorpresa ante el Movistar Inter con el jugador charro siendo clave para forzar la prórroga al anotar el empate a tres. Segunda Copa para el canterano del CD Salamanca FS

El Jaén Paraíso Interior dio la sorpresa este domingo y ganó la Copa de España de Fútbol Sala tras remontar en la final al todopoderoso Movistar Inter (3-4). Y lo hizo con un charro entre sus filas, Dani Martín, que además fue clave a la hora de completar la remontada.

El canterano del CD Salamanca FS, jugador fundamental en el esquema de los jienenses, se echó el equipo a las espaldas cuando estaban dos abajo para hacer soñar a los andaluces. Provocó el 3-2, ya que un disparo suyo tocó en Carlitos lo suficiente como para batir a Jesús Herrero.

Además, también fue el encargado de materializar el empate a tres en la primera jugada en que su equipo usaba el portero-jugador con el ánimo de empatar el partido. Fue en el minuto 38, a dos del final, y suponía mandar el partido a la prórroga, donde se iba a decidir.

Dani Martín consigue así su segunda Copa de España, después de la ya conseguida hace dos años ante el Barcelona en lo que fue también una gran sorpresa.

Comentarios
Lo más