Detenidos cuatro jóvenes como presuntos responsables de una paliza a un varón que tuvo que ser tratado de urgencia

La víctima no pudo denunciar debido a que tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias, donde fue intervenido. Los hechos ocurrieron en la avenida de La Serna el pasado 26 de febrero aunque la Guardia Civil tuvo conocimiento de ellos varios días más tarde al no poder denunciar ante el grave estado en el que se encontraba

 1611309
1611309

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a cuatro jóvenes de entre 24 y 27 años como presuntos autores de un delito de lesiones tras propinar una fuerte paliza a otro varón el pasado 26 de febrero en la avenida de La Serna. 

Tal fue la magnitud de la agresión que la víctima no pudo denunciar ya que tuvo que ser trasladado de urgencia al Complejo Hospitalario, donde fue tratado de las lesiones el mismo día en el que se produjeron, llegando incluso a tener que ser operado por las secuelas de los hechos. 

La Guardia Civil, de hecho, tuvo conocimiento de ello el pasado 3 de marzo, cuando inició una investigación a través del puerto de Santa Marta de Tormes que les llevó a estos cuatro jóvenes, todos ellos naturales de Salamanca. 

Estos hechos ocurrieron por la noche, pasadas las 21:30 horas, tras recibir un golpe con una vara en la cara en la avenida de la Serna. Según las hipótesis que barajaban en su momento, el hombre fue bajado en marcha por un integrante de un vehículo y golpeado con una vara. Tras ello, se dieron a la fuga.

Las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído