El taller ‘La alimentación para una vida sana’ cierra este lunes su plazo de inscripción

Desde la Biblioteca se están realizando diferentes acciones enmarcadas en la celebración, este mes, del Día Internacional de la Mujer

 DSC 0017
DSC 0017

La Biblioteca Pública Municipal ?David Hernández? cierra este lunes el plazo de inscripción para el taller ?Alimentación para una vida sana? que se celebrará el martes a las 17,30 horas y que está destinado a jóvenes y a adultos.

La sesión, en la que se analizarán tanto los alimentos como los trastornos de alimentación, entre otros aspectos, se enmarca dentro de las actividades programadas por la Sala de Adultos para celebrar el Día Internacional de la Mujer y que bajo el título ?Mimate mujer? se viene desarrollando a lo largo de todo este mes.

Dentro de esa programación se enmarca además la iniciativa lanzada desde el centro a través de las redes sociales, con consejos enviados a través de facebook y twitter y la ?Guia de cuidados en femenino? que desde el día 8 de marzo se puede encontrar en la Sala de Adultos con recomendaciones de lectura sobre cómo llevar una vida saludable y feliz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído