Una niña de tres años, herida tras quedar su mano atrapada en las escaleras mecánicas del Corte Inglés

Una niña de tres años, herida tras quedar su mano atrapada en las escaleras mecánicas del Corte Inglés

La menor ha sido ingresada en el hospital a la espera de una intervención que se le tiene que realizar debido al corte que sufre

Una niña de tres años ha resultado herida en la tarde de este lunes tras quedársele atrapada la mano en las escaleras mecánicas del Corte Inglés de Salamanca.

Los hechos ocurrieron cuando a la menor, que se encontraba con su madre, se le quedó atrapada la extremidad con el lateral de la escalera, produciéndose así un corte. Rápidamente fue atendida por personas que se encontraban en el centro comercial y que poseían formación sanitaria.

También se dio aviso al Servicio de Emergencias, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Esta trasladó a la niña al hospital, donde ha quedado ingresada a la espera de ser operada debido a la gravedad del corte sufrido.

El Corte Inglés ha confirmado a este medio que la niña se encontraba jugando con los cepillos cuando se ha producido la herida, y que fue el equipo de seguridad quien decidió llamar a Emergencias al ser una menor, ya que ellos no tienen la obligación de tener personal sanitario allí, si bien tienen un sistema de seguridad laboral por si ocurre algo a sus trabajadores.

Comentarios
Lo más