FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Cristo y Arroyo no estarán frente al Real Burgos

Cristo y Arroyo no estarán frente al Real Burgos

El mediocentro vio la roja directa cuando se encontraba en el banquillo, mientras que el extremo cumplirá ciclo de amonestaciones ante los burgaleses

Unionistas de Salamanca no podrá contar frente al Real Burgos con dos de sus jugadores más habituales en las últimas jornadas, y es que tanto Cristo como Arroyo se perderán el partido de este sábado.

El mediocentro vio la roja directa ante el Bembibre cuando ya se encontraba en el banquillo, tras haber sido sustituido minutos antes por Carlos López. Además, al ser por un gesto dirigido al árbitro, el jugador podría ser sancionado con más de un partido.

Por su parte, Cristo vio la quinta amarilla en los últimos minutos ante los bercianos por lo que, al cumplir ciclo de amonestaciones, tampoco podrá estar ante los burgaleses, si bien así afronta el tramo final de temporada sin ninguna advertencia.

Lesión de Arroyo

El mediocentro, además, cuenta con una rotura de 0,4 centímetros en el gemelo derecho según los resultados de la ecografía realizada en la mañana de este jueves. Así, estará cerca de dos semanas fuera de los entrenamientos. 


Comentarios
Lo más