JUDO

​Buenos resultados para los judokas de la Escuela de Judo Seiza

Naiara López se hizo con el primer puesto en su categoría
​Buenos resultados para los judokas de la Escuela de Judo Seiza

La II Copa de España de Veteranos y el II Campeonato de Iniciación Benjamín y Alevín se disputaron este pasado fin de semana, con seis bronces y un oro para todos los representantes charros


Fin de semana repleto de buenos resultados para la Escuela de Judo Seiza. Este sábado se celebraban primero en Arganda del Rey y después en Villaviciosa de Odón dos de los compromisos más importantes de esta temporada para los judokas salmantinos.

Por la mañana y en Arganda llegaría el turno de su director técnico deportivo, Francisco Valle Martín (M3, -73kg), que consiguió terminar en tercera posición no pudiendo disputar el combate por el segundo puesto por lesión en su hombro izquierdo.

Ya en jornada de tarde y en Villaviciosa, los benjamines Eduardo García-Miguel Hernández (-30kg), Ernesto Castaño Estévez (-32kg), Hugo Díez Pérez (-30kg), Javier Tomás González Hernández (-42kg), Yaiza López Gil (-34kg) y Naiara López García (-40kg) terminaban de redondear una brillante participación con un oro y cinco bronces respectivamente.

Comentarios
Lo más