Finaliza la primera fase en categoría masculina del Trofeo Diputación

Mientras, en categoría femenina esta continúa, con el Carbajosa Gilber’s como líder

 ZarzaPumareda
ZarzaPumareda

Ha finalizado la primera fase en categoría masculina del Trofeo Diputación. Los dos últimos equipos clasificados de Primera División (Aldeatejada y Añover VacioPlast Salamanca) descienden a segunda División y los dos primeros de Segunda División (Guijuelo D.O.P y Ciudad Rodrigo Salud Dental), ascienden a Primera División.

La Segunda Fase Masculina se divide en dos partes: Los 6 Primeros equipos de Primera División más los DOS ascensos, se dividen en dos grupos por clasificación, jugando una liga de ida y vuelta. Los dos mejores de cada uno de los dos grupos, pasan a la Final Four, que se celebrará el fin de semana del 2 y 3 de Junio de 2018.

En la parte de abajo, se establece un grupo de clasificación, con los 5 equipos restantes más los dos equipos que descienden de Primera División. Jugarán una liga a una sola vuelta, dónde los dos primeros, jugarán la gran Final de Clasificación dentro de la Final Four los días 2 y 3 de junio.

Mientras, la categoría femenina sigue aún con la primera fase, con el Carbajosa Gilber?s como líder y el Aldeatejada El Capricho como segundo clasificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído