​Solo una victoria de Perfumería Avenida este año ante equipos turcos

La consiguió ante el Fenerbahce en la jornada 12 de Euroliga en un final ajustado. Tendrá que mejorar sus resultados en Turquía si quiere pasar a la final de la Eurocup


 JOTA0423
JOTA0423

Con el título de Liga Regular y el factor cancha asegurado en los Playoff por el título de Liga, Perfumerías Avenida ya piensa exclusivamente en su duelo ante el Galatasaray de semifinales de Eurocup.

Y las de Ortega son conscientes de que tienen que mejorar los resultados cosechados ante equipos turcos esta temporada si quieren pasar a la final, ya que de los cuatro duelos que han tenido este año, sólo han podido ganar uno.

El primer partido ante un rival turco tuvo lugar en la cuarta jornada de Euroliga, cuando el Yakin Dogu asaltó Würzburg para hacerse con la victoria por 62-67. La siguiente jornada no fue mejor para Perfumerías Avenida, y es que las de Ortega sucumbieron en Estambul ante el Fenerbahce por 68-56.

En la segunda vuelta, ante el Yakin Dogu sufrió una de las derrotas más duras de la temporada, ya que las azulonas cayeron por un contundente 80-56. Mejor les fueron las cosas ante el Fenerbahce en Würzbrug, cuando ganaron en los últimos segundos por un ajustado 65-64.

Por todo ello, las de Ortega deben tratar de centrarse en el partido de ida en Turquía y cosechar un buen resultado que les ponga de cara la clasificación para la final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído