FÚTBOL - SEGUNDA B

Al Guijuelo se le vuelve a cerrar la portería contraria

Al Guijuelo se le vuelve a cerrar la portería contraria

Suma dos partidos consecutivos sin lograr anotar. Esta temporada ya son trece los partidos en los que no ha conseguido ver portería

No le ha ido bien al Guijuelo en las dos últimas jornadas, en la que no han podido sumar puntos y ni siquiera anotar gol. Ponferradina y Deportivo Fabril se llevaron los tres puntos ante un Guijuelo que venía renacido pero que ha visto frenada su racha positiva en busca de la Copa del Rey. 

Y es que este quizás no sea el objetivo pero siempre es un aliciente más por el que luchar y esta semana puede que sea la última oportunidad para ello. Viaja el Guijuelo a Talavera de la Reina para enfrentarse a los locales en una hora no muy común (20:30 horas del sábado). 

Cuatro puntos de diferencia hay entre ambos equipos, siendo precisamente el Talavera el que marca la quinta plaza del grupo para acudir a la Copa del Rey, ya que muchos de los que marchan por delante son filiales. 

Para tratar de superar a los rivales y meterse de lleno en la lucha, eso sí, necesita solucionar el principal problema de esta temporada, y que parece que ha regresado en las últimas fechas. El Guijuelo, con treinta goles a favor, supera en este apartado a solo cuatro equipos de la categoría a pesar de que en la segunda vuelta, la marcha estaba siendo positiva, con siete partidos con gol y solo dos en el que no pudo hacerlo.

Sin embargo, los dos últimos partidos vuelven a llamar a estos fantasmas que ya les ha llevado hasta en trece partidos a no ser capaces de ver puerta. Con ocho partidos por delante, 24 puntos, todavía resta mucha temporada para bien o para mal. Los goles en Talavera de la Reina marcarán el objetivo definitivo de los chacineros. 

Comentarios