Unionistas se abona a los últimos diez minutos y anota más de una cuarta parte de sus goles

Hasta 16 tantos ha anotado ya desde el minuto 80 de los 57 con los que cuenta en su casillero. Los últimos de Isaac Manjón y Diego Abad han servido, además, para dejar el liderato a los blanquinegros

 Manjón y Flórez celebran un gol de Unionistas
Manjón y Flórez celebran un gol de Unionistas

90 minutos más descuento es lo que dura un partido y Unionistas parece saberlo bien esta temporada. El típico mensaje de no poder bajar los brazos hasta el pitido final está siendo una tónica este año para los blanquinegros, más allá de los últimos cuatro puntos conseguidos en el descuento contra Almazán y Atlético Bembibre. 

Los goles de Isaac Manjón y Diego Abad han ampliado una lista que ya era grande. Hasta 16 tantos ha anotado Unionistas en los últimos diez minutos sumando, además, varios puntos importantes que le llevan al primer puesto.

Es obvio que, por reciente e importante, los tantos en el descuento contra Almazán y Atlético Bembibre se recuerdan más que otros pero solo son la punta del iceberg. De la Nava abrió el camino ya en la jornada tres ante el Atlético Tordesillas con el empate a dos tantos que suponía un punto para los de Astu.

A él le siguió Motos, con el 3-1 ante el Zamora en la jornada seis, mientras que Manjón volvió a dar dos puntos a Unionistas con el 2-3 ante San José. Motos, de nuevo, también haría el 2-3 ante un Real Burgos que finalmente también acabó empatando en los minutos finales. 

Cristo se sumó a esta lista en la jornada catorce con el 0-2 en La Bañeza y volvió a anotar desde el minuto 80, junto con Carlos de la Nava en otro 0-2 contra el Numancia B en otra ganancia de dos puntos para los blanquinegros. Cristo, de nuevo, cerró la primera vuelta salmantina con un nuevo gol en el 3-1 ante el Real Ávila en los minutos finales. 

En la segunda vuelta, Chuchi inauguró esta estadística frente al Bupolsa en un 0-3, mientras que Manjón cerró las goleadas contra La Virgen del Camino (5-0) y San José (4-1). Este último partido comenzó con una ronda de cuatro partidos en los que el minuto 80 en adelante se conviritieron en un dogma. Carlos López hizo el 0-2 ante la Cebrereña y los ya redichos Manjón y Diego Abad redondearon la fe unonistas ante Almazán y Atlético Bembibre. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído