La actual Junta Gestora del Santa Marta, única candidatura presentada para las próximas elecciones

Tomará posesión el próximo 1 de junio, mientras que hasta la fecha seguirá trabajando en las mismas directrices que hasta la fecha

 1641310
1641310

La Unión Deportiva Santa Marta ya sabe, salvo sorpresa, quién será el máximo mandatario en las próximas elecciones. Y es que la actual Junta Gestora ha sido la única candidatura que se ha presentado ante el cierre de presentaciones el pasado 15 de marzo. 

Por tanto, al no haber más candidaturas, según marcan las normas estatutarias del club y los acuerdos de la última Asamblea General de Socios, la actual Junta Gestora se mantendrá hasta el próximo 31 de mayo, mientras que el 1 de junio tomará posesión para pasar a ser la nueva Junta Directiva. 

La actual Junta Gestora en funciones, seguirá trabajando hasta final de la presente temporada con las mismas directrices y filosofía actual, y con el objetivo inmediato de lograr consolidar la firma del Convenio Municipal con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, así como la planificación deportiva de la temporada 18-19.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído