Santa Marta organiza un campamento urbano para conciliar vida familiar y laboral

Una de las actividades será la de cocina donde los pequeños aprenderán a preparar alimentos
Santa Marta organiza un campamento urbano para conciliar vida familiar y laboral

Está dirigido a niños de entre 3 y 12 años, tendrá lugar en el edificio Sociocultural y se celebrará entre el 2 y 6 de abril

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha organizado para esta próxima Semana Santa un campamento urbano con la intención de que los padres puedan conciliar con mayor facilidad vida familiar y laboral.

Allí los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas como teatro, juegos populares, dinámicas o gymkanas temáticas, como medio de distensión con los niños, además de varios talleres como el de creatividad y expresión artística, el de informática, cocina en frío y otras actividades dirigidas al bienestar físico y psicológico.

El campamento urbano está dirigido a niños de entre 3 y 12 años y tendrá lugar en el edificio Sociocultural si se reúne el número mínimo de niños estipulado en 15. Los días coincidirán con el periodo de vacaciones escolar de modo que se celebrará entre el 2 y 6 de abril.

El horario establecido es de 9 a 14 horas, aunque existe la posibilidad de realizar una ampliación horaria entre las 8 horas y las 15 horas. El precio del campamento es de 45 euros el periodo completo y 10 euros para los que opten por acudir solo los días sueltos.

Las inscripciones, que ya están abiertas, podrán realizarse en el edificio Sociocultural hasta el 23 de marzo todas las mañanas y el miércoles 21 y jueves 22 también entre las 17.30 y las 19 horas.  

Comentarios
Lo más