La delegación de educación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo que dirige Domingo Benito continúa trabajando para ofrecer espacios de estudio con mayor frecuencia a los y las estudiantes mirobrigenses.

Hasta el momento lo habitual era que las aulas del Edificio Educativo estuvieran habilitadas durante las épocas navideña y estival. No obstante, han sido distintas las personas que han venido proponiendo que se abran también durante las fiestas de Semana Santa.

Recogiendo esa propuesta y desde la intención de mejorar los servicios educativos, a partir del viernes 23 y hasta el domingo 8 de abril, ambos días inclusive (salvo viernes santo) las aulas de estudio permanecerán abiertas en horario de 10 a 14 y de 17 a 21.

Hay que recordar que la apertura de aulas de estudio es una iniciativa puesta en marcha por el actual equipo de gobierno a través de la concejalía de educación y que ha tenido un amplio respaldo por parte de los estudiantes.

Según Domingo Benito, primer teniente de alcalde y concejal de educación: “con estas iniciativas pretendemos dar demanda a una necesidad que una parte de la juventud nos venía reclamando y también mejorar el servicio progresivamente con sus aportaciones. Creemos importante que los y las jóvenes estudiantes sepan que pueden contar con el Ayuntamiento para facilitarles un poco sus tareas”.

Comentarios