Al Salmantino se le atragantan las remontadas

Los blanquinegros solo han podido remontar en dos ocasiones esta temporada de los ocho encuentros en los que comenzó perdiendo

 OTA2117
OTA2117

Remontar, en la presente temporada, no está siendo tarea fácil para el Salmantino. De hecho, apenas ha podido hacerlo en un par de ocasiones en los treinta partidos disputados, aunque solo en ocho comenzaron perdiendo. 

El Sporting Uxama y el Atlético Tordesillas son los únicos que han visto volteado un marcador que fue favorable en algún momento de partido, ambos fuera de casa y en la primera vuelta. A ella hay que sumarle el punto que consiguieron frente al Atlético Astorga en este último encuentro, en el que también comenzaron perdiendo. 

Sin embargo, hasta en otras cinco ocasiones el empezar abajo en el marcador acabó siendo sinónimo de derrota. Zamora, Ávila, Cristo Atlético, La Bañeza y Numancia B dejan constancia de ello.

Al contrario, cuando el Salmantino se ha adelantado en el marcador, casi siempre ha sabido rentabilizar sus ventajas. Solo en dos ocasiones, ambas recientes contra Atlético Bembibre y Almazán, acabaron cayendo pese a anotar el primer tanto, mientras que en otras tres ocasiones frente a Becerril, Atlético Astroga y Bupolsa el resultado acabó en empate. 

Los partidos de ida frente a Almazán y Atlético Bembibre, así como el Real Burgos, La Bañez, Burgos Promesas, Numancia B, La Virgen del Camino, Unionistas, Arandina, San José, Becerril, Sporting Uxama, Zamora, Burgos Promesas y Real Ávila, el Salmantino consiguió la victoria después de adelantarse en el marcador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído