La Facultad de Traducción y Documentación organiza una Jornada de Orientación Académica y Profesional para sus alumnos

La Facultad de Traducción y Documentación organiza una Jornada de Orientación Académica y Profesional para sus alumnos

Las sesiones comenzaron a las 9:30 horas con la presentación de la Jornada, a cargo de la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Belén Ríos, y de la decana de la Facultad de Traducción y Documentación, Teresa Fuertes

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca organiza una Jornada de Orientación Académica y Profesional para sus estudiantes.

Las sesiones han comenzado a las 9:30 horas con la presentación de la Jornada, a cargo de la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Belén Ríos, y de la decana de la Facultad de Traducción y Documentación, Teresa Fuertes.

Posteriormente, se han llevado a cabo dos charlas en las que los alumnos podrán preguntar a distintos expertos del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo o de la Fundación General, entre otros, ‘¿Qué me ofrece la Universidad al terminar mis estudios de grado?’ y ‘¿Y si quiero seguir formándome?’. Ambas se impartirán en el Salón de Actos.

Tras un descanso, el Aula 6 acogió la ‘Mesa redonda Profesional Información y Documentación’, en la que expertos, bibliotecarios y documentalistas como Enrique Martín, Alexis Moreno, Paloma Vaquero, María García y Yolanda Martín hablaron sobre su experiencia como profesionales del sector.

Por su parte, la mesa redonda correspondiente al Grado de Traducción y Documentación se llevará a cabo el 25 de abril, a las 11 horas.


Comentarios
Lo más