La víctima agredida en el polígono de Los Villares denuncia que la agresión era contra ella y no sus perros

La víctima agredida en el polígono de Los Villares denuncia que la agresión era contra ella y no sus perros

El presunto agresor marchaba por un camino y al verla, recogió piedras y se acercó amenazante sin poder haber visto a los perros anteriormente. Acabó golpeándola con puñetazos y patadas, según reza la denuncia que entregará a la Guardia Civil

La mujer agredida este pasado fin de semana, en compañía de sus perros, por un hombre que circulaba por la zona trasera del polígono de Los Villares, quiere poner de relieve el peligro que tiene su presunto agresor, más allá de la primera violencia desmedida con los perros. 

De hecho, asegura que en ningún momento el agresor ve a los perros y que el objetivo, desde el primer momento, era otro. Según denuncia, junto a su marido, el hombre recoge piedras de gran tamaño unos 50 metros antes de donde se encuentra la víctima y avanza con ellas durante 25 metros hasta que la mujer se percata de que algo no está yendo bien e intenta meter a los perros en el coche e irse. 

WhatsApp Image 2018 03 17 at 16.57.58 (1)

Así se recoge en una denuncia que presentarán ante la Guardia Civil en la que recogen que, encontrándose dando un paseo por los campos de cultivo y cerca del coche, comprueba que se aproxima un corredor por el camino pero que, al ver a la mujer, frena para recoger estas piedras y aproximarse a ella. 

Ante ello, la mujer subió al coche y llamó a los perros pero uno de ellos, de solo siete kilogramos de peso, se acercó al presunto agresor, ante lo que este empezó a tirarle las piedras recogidas. Para intentar salvarle, la mujer se acercó con el coche pero la persona hace caso omiso y sigue lanzando piedras, ahora contra el coche. 

Sin embargo, consiguió llegar hasta el perro a pie, que fue cuando el hombre le empujó, cayéndose al suelo y recogiendo de manera involuntaria unos auriculares que el hombre llevaba puestos. Al incorporarse de nuevo, la actitud de tornó mucho más agresiva, según esta denuncia, insultándola y amenazándola, a la que vez que le golpeó hasta en cinco ocasiones la cara y rompiéndole las gafas. Ya en el suelo de nuevo, el presunto agresor también habría pateado en el abdomen a la víctima, antes de huir. 

De todo ello, la mujer expresa que la persona se aproxima hacia ella tras verla sola en el campo, ya que los perros no se encontraban a la vista. 


Así, ante estos hechos de real importancia, quieren hacer pública la descripción física del hombre, para evitar cualquier otro posible problema que pudiera ocasiones. Se trata de un hombre blanco, de entre unos 40 a 45 años, aproximadamente 1,70 de altura, pelo rubio con la zona superior del cuero cabelludo despoblada (calva parcial), ojos azules y gafas graduadas, vestido con ropa de deporte, sudadera gris y camiseta azul. En los insultos y amenazas, se pudo detectar un acento similar al uruguayo, argentino, o país de Sudamérica.

Comentarios
Lo más