El Ayuntamiento de Alameda de Gardón ofrece la película ‘El Pastor’

En colaboración con el Colectivo Antinuclear de Salamanca, el filme tiene como trama la instalación de un proyecto urbanístico parecido al que se intenta poner en marcha en Retortillo y Villavieja de Yeltes

Cartel de entrada al municipio de Alameda de Gardón
Cartel de entrada al municipio de Alameda de Gardón

El Colectivo Antinuclear de Salamanca en colaboración con el ayuntamiento de Alameda de Gardón proyecta el Viernes Santo, 30 de marzo a las 19 horas, en el teleclub con entrada gratuita, la película ?El Pastor?.

La película ?El Pastor? es de gran actualidad ya que trata de los conflictos que surgen entre habitantes de un pueblo cuando una multinacional quiere hacer un proyecto urbanístico problema que está sucediendo en nuestra provincia en los pueblos de Retortillo y Villavieja de Yeltes por culpa de la empresa Berkeley y su proyecto minero nuclear.

Esta película ha cosechado grandes críticas y ha sido proyectada en cines de todas las grandes ciudades de la geografía española en el último año. Hay que recordar que Alameda de Gardón es uno de los grandes objetivos de la minera australiana ya que en su subsuelo esta el 40% del uranio con el que quiere hacer negocio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído