Se pone en marcha el curso de la Uned de Béjar ‘El Arte en Zamora’

Se pone en marcha el curso de la Uned de Béjar ‘El Arte en Zamora’

Contará con dos partes diferenciadas: las teóricas, bien presenciales o a través de videoconferencia, y los recorridos prácticos

La Universidad Nacional de Educación a Distancia de Béjar ofrece la XIII edición del Curso ‘El Arte en Zamora: Mundos Románticos en Zamora: mitos y ritos’.

El curso, como otros años, consta de dos partes bien diferenciadas: las sesiones teóricas, que se desarrollarán presencialmente en el Centro Asociado de la UNED en Zamora, o a través de videoconferencia en el aula de Béjar los días 17, 18, 19 y 20 de abril, en horario de 19 a 21 horas

Y los recorridos prácticos que serán los días 21 y 28 de abril y 5 de mayo, con visitas guiadas a monasterios de San Andrés de Arroyo, Santa Eufemia de Cozuelos y Santa María de Aguilar de Campoo (Palencia), Tábara (Zamora), Mansilla de las Mulas y San Miguel de Escalada (León), templos románicos de San Cipriano, Santiago el Viejo y San Claudio de Olivares de Zamora.

El precio de este curso es de 30 euros para matrícula ordinaria y 20 euros para alumnos UNED. Para los desplazamientos y almuerzos el alumno puede hacerlo por cuenta propia o acogerse a la propuesta que programará la organización.

Para la obtención del diploma acreditativo es imprescindible asistir al menos al 80% de las sesiones y este curso tiene reconocidos 1,5 créditos ECTS y 3 de libre configuración.

Comentarios
Lo más