Salamanca Convention Bureau participa hoy en Madrid una destacada jornada networking para organizadores de reuniones e incentivos

Charla de networking
Salamanca Convention Bureau participa hoy en Madrid una destacada jornada networking para organizadores de reuniones e incentivos

El evento MIS (Meeting & Incentive Summit) reúne cada año cerca de 200 organizadores de eventos y alrededor de 110 expositores (destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios novedosos…).La responsable de la oficina de promoción de congresos de Salamanca tiene una completa agenda de citas concertadas con proveedores del sector

Salamanca Convention Bureau participa hoy en Madrid en el evento MIS (Meeting & Incentive Summit), una jornada networking, organizada por Evento plus.

Esta jornada de trabajo está creada para que los organizadores de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano a los mejores proveedores del sector. Permite a los profesionales del sector experimentar en primera persona nuevos formatos, conocer las últimas tendencias y participar en actividades de networking que son de gran utilidad para la organización de reuniones e incentivos.

Empresas de España y Portugal (que se une al evento) se dan en este evento que cada año reúne cerca de 200 organizadores de eventos (DMC’s, agencias de viajes, eventos e incentivos, asociaciones, OPCs, organizadores corporativos…) y alrededor de 110 expositores (destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios novedosos…).

La responsable de la oficina de promoción de congresos de Salamanca tiene una completa agenda de citas concertadas con proveedores del sector.

Entre las principales novedades de esta edición, el MIS se enfoca este año de manera especial en los “Disruptive Meetings“. Durante la jornada se enseñará a los participantes a introducir el factor sorpresa para impactar y provocar reacciones positivas en los asistentes, a crear esa disrupción necesaria para generar un cambio en su comportamiento.

Perú estará como Destino Invitado y descubrirás las posibilidades atractivas que ofrece el país para viajes de incentivos únicos.

Innovación, tecnología para eventos, los mejores destinos y proveedores se dan cita en esta destacada jornada para profesionales del sector.

Comentarios
Lo más