El Salamanca FF da un paso ‘definitivo’ hacia el ascenso tras derrotar al Capiscol

Las rojillas vencieron por 3-0 a su rival y le aventajan en diez puntos. Además, las de Sergio Mata llevan pleno de puntos

 85e6b649 8e6f 4e1e 8adc 033ed7a00d70
85e6b649 8e6f 4e1e 8adc 033ed7a00d70

El Salamanca Fútbol Femenino descuenta las jornadas para retornar a la Segunda División. El equipo rojillo se impuso al Capiscol, su principal perseguidor hasta ahora, por 3-0 en el Municipal Vicente del Bosque.

Marina abrió el marcador en la primera mitad y, en la segunda parte, los goles de Laura y Carmen certificaron tres puntos de ?oro? para el conjunto rojillo.

Antes del partido, el club rindió homenaje a las jugadoras alevines Ángela García y Sara de Prado, subcampeonas con Castilla y León en el Campeonato de España de fútbol femenino. A dicho acto no pudo asistir la jugadora del Carbajosa Adriana, a pesar de estar también invitada.

En Segunda Regional, el derbi entre Capuchinos y Santa Marta no tuvo color. Las tormesinas golearon por 0-18 a su rival con cinco goles de la ?pichichi? Cristina Frade.

Ya el domingo, el Sporting Garrido se impuso por 0-2 en el campo del Juventud Villaquilambre. Los dos goles blanquiazules llegaron en la segunda parte, obra de Bea Ramos y Carmen Gisella. Por último, el filial del Salamanca FF se impuso por 3-1 al San Pío X B con goles de Alba González, Lucía Rodríguez y Débora Mariana.

DSC0340

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído