Los pequeños de Carbajosa disfrutan con el cuentacuentos ‘Una amistad (im)posible’

Un momento del cuentacuentos que se realizó en La Casa de la Cultura de Carbajosa
Los pequeños de Carbajosa disfrutan con el cuentacuentos ‘Una amistad (im)posible’

La Casa de la Cultura acogió este miércoles una actividad educativa en la que participaron numerosos niños de la localidad

Carbajosa de la Sagrada organizó este miércoles una nueva actividad para los niños de la localidad. El punto de encuentro fue La Casa de la Cultura de la localidad del alfoz, que acogió un cuentacuentos muy especial, ya que se trataba de la presentación de un libro que tiene por título ‘Una amistad (im)posible’, de la autora Cristina Serrano Frías.

Decenas de pequeños atendieron las explicaciones en una tarde donde también los mayores pusieron especial interés en esta clase de literatura. La trama va sobre un león, el rey de la selva está triste, pero sus amigos le ayudarán. ¿Quién conseguirá que el león vuelva a rugir?

Datos sobre la autora

‘Una amistad (im)posible’ es un libro sobre la amistad verdadera escrito por Cristina Serrano Frías (Madrid, 1975), que reside actualmente en León, donde trabaja en una asociación de discapacitados intelectuales.

Tras estudiar magisterio (rama de educación primaria) y hacer un postgrado en hábitos lectores y animación a la lectura, Cristina puso en marcha el proyecto ‘Contando con la lectura’, en el que se desarrollan hábitos lectores a través de las nuevas tecnologías. También es coach educativa y personal en Gaia Salud Natural.

Comentarios
Lo más