​Juanan: “Me sorprendieron las dos últimas suplencias pero hay que estar preparado para lo que diga el míster”

El centrocampista del Salmantino sabe que tendrán que pelear en cada partido para sumar los puntos necesarios y llegar al playoff

 Juanan almazán
Juanan almazán

El centrocampista Juanan del Álamo se encuentra preparado para el sprint final de la competición. El medio reconoce que no está jugando lo que él desea pero está a disposición de Pablo Cortés para lo que el técnico demande.

Además, Juanan sabe de lo competido que está el grupo y la importancia de mirar solo al siguiente partido.

Playoff. “Ya lo sabíamos desde el principio que iba a ser complicado. Hay seis o siete equipos. De los últimos años, nunca había habido tantos equipos arriba y tan igualado”.

Bupolsa. “No hay que mirar más allá del partido ante Bupolsa. Está todo muy igualado. Ahora mismo, cada partido es muy difícil. Todo el mundo se está jugando mucho”.

Equipo. “El equipo está bien pero el otro día, en casa ante el líder, creo que se mereció ganar. Tenemos confianza en la plantilla y en el entrenador”.

Menos minutos con Cortés. “Me sorprendieron las dos últimas suplencias pero hay que estar preparado para lo que diga el míster. Hay que ayudar al equipo cuando se juega y cuando no aunque a todos nos gustaría jugar todos los minutos. Hay gente a la que le sorprende que no sea titular porque lo he sido para María y Calderé”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído