BALONCESTO

​El Campus Marta Fernández se presenta bajo el lema “Vívelo, que no te lo cuenten”

​El Campus Marta Fernández se presenta bajo el lema “Vívelo, que no te lo cuenten”

Se celebrará durante el 23 al 30 de junio en Carbajosa de la Sagrada y está dirigido a niños y niñas nacidos desde el año 2000 al 2011 (ambos incluidos)

Marta Fernández realizará un año más su campus de baloncesto en Carbajosa de la Sagrada. La ex jugadora de baloncesto confía en continuar con los buenos momentos y buenas experiencias de ediciones anteriores.

El Campus Marta Fernández tendrá lugar del 23 al 30 de junio y está dirigido a niños y niñas nacidos desde el año 2000 al 2011 (incluidos). Además, existe la posibilidad de tener un régimen interno y externo.

La tercera edición del campus tendrá el lema “Vívelo, que no te lo cuenten” y contará con múltiples sorpresas, entre las que se encuentra la visita de Rudy Fernández, jugador del Real Madrid.

Una de las señas de identidad del campus es, además del aprendizaje de los jóvenes, el “buen rollo” del extenso equipo técnico y humano que hará disfrutar de un sinfín de actividades con el balón de baloncesto y sin él.

Entre los objetivos, Marta Fernández destaca la igual formación deportiva y personal; potenciar la convivencia, el compañerismo y la comunicación; y perfeccionar las habilidades técnicas del jugador.

Comentarios
Lo más