BALONCESTO

Perfumerías Avenida recibe el Premio Atlas

Perfumerías Avenida recibe el Premio Atlas

Los galardones, que rinden homenaje al Atlas, el primer equipo femenino de baloncesto de España, pretenden fomentar y poner en valor al baloncesto femenino

Coincidiendo con el 125 aniversario de la disputa del primer partido de baloncesto femenino de la historia, el Club Baloncesto HM Hospitales Torrelodones y el Ayuntamiento de Torrelodones, junto con el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Madrid, han dado a conocer a las ganadoras de la primera edición de los Premios Atlas de Baloncesto Femenino: el club Perfumerías Avenida, la entrenadora Anna Montañana, la ex jugadora Amaya Valdemoro y la jugadora Carlota Egusquiza.

El Premio Adecco Equipo, concebido paraun equipo con una trayectoria de éxito continuado o que haya obtenido un resultado muy relevante a nivel competición, gracias al trabajo en equipo, ha recaído sobre el club baloncesto Perfumerías Avenida. El equipo salmantino, vigente campeón de la Liga, Copa de la Reina y Supercopa de España, se ha convertido por mérito propio en una referencia nacional e internacional del baloncesto femenino.

Su capitana, Silvia Domínguez, reconoce que "estamos muy agradecidas como equipo por este premio Atlas concedido desde el Club Baloncesto Torrelodones y el Ayuntamiento. Es un gran honor que hayan pensado en Perfumerías Avenida para 'inaugurar' estos galardones como mejor equipo, ya que es la perfecta definición de lo que estamos consiguiendo en este grupo humano: un gran equipo".

Comentarios
Lo más