FÚTBOL BASE - REGIONAL

Unionistas y Santa Marta B se enfrentan en el partidazo de la jornada de Juvenil Regional

Unionistas y Santa Marta B se enfrentan en el partidazo de la jornada de Juvenil Regional

Además, los equipos tormesinos de Cadete e Infantil han visto aplazados sus partidos ante el Valladolid

Regional Juvenil

Derbi por todo lo alto en Juvenil, que puede ser clave a la hora de la lucha por el título y por el ascenso a Liga Nacional. Unionistas recibe al Santa Marta el domingo a las 18 horas en un partido que, de ganar los blanquinegros, sería un paso fundamental a la hora de subir pero, de ganar los tormesinos, se acercarían de gran manera al campeonato de liga.

Mientras, el Helmántico tratará de certificar su permanencia de manera casi matemática y, de paso, ayudar a los otros conjuntos salmantinos, ya que visita la cancha de un Bembibre que llega en buen estado.

También podría certificar su salvación el Villamayor, que visita la cancha del Veguellina, antepenúltimo, en un partido donde, de ganar los armuñeses, tendrían en su mano seguir un año más en la Regional.

Más complicado lo tendrá el Pizarrales, que necesita un milagro para salvarse. Esta jornada recibe al Sur B, de la zona baja, en lo que puede ser su última bala.

Regional Cadete

No jugará esta jornada el Santa Marta, ya que el Valladolid ha aplazado el partido que dirimirá la lucha por el campeonato.

Regional Infantil

Tampoco jugará el Santa Marta su partido contra el Valladolid, al aplazarse por el mismo motivo que el Cadete. Sí jugará el Helmántico y en tierras vallisoletanas, ante el Sur, de la zona media. Una victoria pistacha les acercaría a la permanencia, que no tienen asegurada.

Comentarios
Lo más