La USAL acoge el Congreso de la Red Internacional de Posgrado en Derecho

Contará con la participación de medio centenar de universidades. Es la novena edición de este seminario, que reunirá a los coordinadores de posgrado en derecho de 50 universidades

 Feria de Estudios de Posgrado
Feria de Estudios de Posgrado

La Universidad de Salamanca acoge el IX Congreso de la Red Internacional de Posgrado en Derecho (RIPOD) con motivo de la celebración de su VIII Centenario.

El proyecto reunirá a los coordinadores de posgrados en derecho de 50 universidades de México, Colombia, Brasil, Costa Rica y Argentina en un programa de ponencias que versarán sobre la temática ?Al rescate de la tradición salmantina en el posgrado en derecho? en un homenaje a la labor impulsora española por instituir un modelo académico para el buen gobierno en las universidades iberoamericanas.

En el acto de inauguración participarán Efrem Yildiz Sadak, vicerrector de Relaciones Internacionales; Carlos Ramiro Ruiz Moreno, presidente de la RIPOD; y Jorge Fernández Ruiz, presidente honorario vitalicio de la Red Mexicana y la Red de Posgrado en Derecho.

La Red Internacional de Posgrado en Derecho es un organismo interinstitucional sin fines de lucro creada en el año 2010 con el fin de integrar a los responsables de los posgrados en derecho de los países latinoamericanos y europeos para promover la investigación, evaluación y extensión de su actividad académica y docente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído