Cortes de tráfico para este viernes

La circulación por numerosas calles estará condicionada debido al inicio de la Semana Santa.

 Cortes de tráfico para este viernes
Cortes de tráfico para este viernes

Calle Serranos. De 11 a 13 horas. Grúa móvil.

Calle Padre Manjón. De 15 a 19 horas. Grúa móvil.

Calle Santa Rosa de Lima. De 7 a 18 horas. Grúa móvil.

Barrio de la Chinchibarra: calles Lazarillo de Tormes, Chinchibarra, Conde don Vela, avenida de Alfonso IX y otras. Hasta el día 23 de marzo. Asfaltado.


Calle Doctor Gómez Ulla ? avenida de Campoamor. Estrechamiento. Hasta el día 23 de marzo. Canalizaciones.

Calles Lucio Marineo, Arias Pinel y Alonso del Castillo. Hasta el día 23 de marzo. Viales.

Calle Alarcón. Cortes puntuales. Hasta el día 23 de marzo. Canalizaciones.


Calle la Luz. Cortes puntuales. Hasta el día 23 de marzo. Canalizaciones.

Calle Santa Marta. Hasta el día 27 de marzo. Reparación y renovación.

Calle Pérez Oliva. Entre la avenida de Portugal y la calle Valencia. Hasta el día 28 de marzo. Canalizaciones.

Avenida de Villamayor. Corte de tráfico en dirección avenida de Portugal. Itinerarios alternativos por las avenidas de Italia y Filiberto Villalobos. Hasta el día 28 de marzo. Renovación de aceras.

Camino de las Aguas ? glorieta de las Bernardas. Cortes, estrechamientos y desvíos señalizados. Hasta el día 28 de marzo. Renovación de viales y aceras, renovación de redes.

Paseo del Rollo. Estrechamientos. Hasta el día 1 de abril. Obras.


Vía Helmántica. Estrechamiento en dirección entrada ciudad. Hasta el día 13 de abril. Renovación de redes de agua.



Cortes de larga duración


Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

EL VIERNES 23, CORTE DE TRÁFICO EN LA GRAN VÍA POR CONCENTRACIÓN.-El viernes, día 23 de marzo, entre las 11 y las 12 horas, se producirán cortes de tráfico en la Gran Vía debido a una concentración sindical de policías, que se celebrará frente al edificio de la Subdelegación del Gobierno. La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en la plaza de España y en las intersecciones del paseo de San Antonio con el paseo de Canalejas y de la cuesta de Sancti Spiritus con la Gran Vía. Estas regulaciones afectarán a las líneas 1, 2, 3, 4, 8 y 9 de los autobuses urbanos, así como a las operaciones de carga y descarga en la zona, que deberán terminar media hora antes del inicio de la concentración.



CORTES Y DESVÍOS DE TRÁFICO. VIERNES DE DOLORES, DÍA 23 DE MARZO: PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES. COFRADÍA DE LA VERA CRUZ


Hora de salida: 20.30 horas.

Recorrido: Iglesia de la Vera Cruz, calle Domínguez Berrueta, calle Ramón y Cajal, plaza de las Agustinas, calle Compañía, plaza de San Benito, calle Compañía, calle Meléndez, calle Juan del Rey, calle Prado, calle Doctrinos, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Bordadores, calle de las Úrsulas e iglesia de la Vera Cruz.

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido de la procesión y en las calles Ancha-Cervantes, Cervantes-Cañizal y Quintana-San Pablo.

Prohibición de estacionamientos: En las calles Ancha, Tahonas Viejas, Cañizal, Juan del Rey y Prado.



CORTES Y DESVÍOS DE TRÁFICO. VIERNES DE DOLORES, DÍA 23 DE MARZO: TRASLADO DEL CRISTO DE LA LIBERACIÓN

Hora de salida: 23 horas.

Recorrido: Cementerio, glorieta de Ramiro II, camino del Cementerio, avenida de los Maristas, cruce del paseo de San Vicente, calle Espejo y calle Fonseca.

Acceso al complejo hospitalario: En el tramo de la avenida de los Maristas comprendido entre la glorieta de Adolfo Suárez y el paseo de Gregorio Marañón se desdobla la calzada con conos para facilitar el acceso a los Hospitales.

Cortes y desvíos de tráfico: En todo el recorrido y en la glorieta de San Marcelino de Champagnat, calle Peña de Francia-avenida de Filiberto Villalobos y en los cruces de la calle Espejo con el paseo de San Vicente y de las calles Fonseca y Ramón y Cajal.

Prohibición de estacionamientos: En la plaza del Cementerio, avenida de los Maristas y calle Fonseca (enfrontada del colegio de los Irlandeses).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído