La salmantina Montse Hidalgo, premiada por su humanidad y trayectoria profesional

La salmantina Montse Hidalgo, premiada por su humanidad y trayectoria profesional

Ha sido en la gala 'The Global Gift Gala Madrid', presentada por Norma Ruiz. La salmantina, hija de Antonio Hidalgo, ha sido premiada por “su trayectoria profesional dedicada a cambiar la vida personal y profesional de cientos de personas a través del empoderamiento de hombres y mujeres en todo el mundo”

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha sido el escenario de 'The Global Gift Gala Madrid', que convirtió por tercer año consecutivo la capital española en ejemplo de filantropía y reunió a reconocidas personalidades para dar el pistoletazo de salida a un nuevo año de solidaridad en pro de mejorar la vida de las mujeres y niños. 

Este año, María Bravo, fundadora y anfitriona, estuvo acompañada de la cantante Anastacia, embajadora de la Fundación Global Gift que ejerció de anfitriona de honor, y de Pamela Anderson, invitada especial de esta edición. Juntas reunieron en la gala a los miembros de la comunidad filantrópica internacional y personalidades del mundo del cine, la música y la televisión como Borja Thyssen, Blanca Cuesta, Chenoa, Anne Igartiburu, Helen Lindes, Carla Pereyra, Margarita Vargas, Luis Alfonso de Borbón, Simoneta Gómez Acebo, Pablo Heras-Casado, Guillermo Solana o Fiona Ferrer entre otros.

La maestra de ceremonias de esta cita tan emotiva fue la actriz Norma Ruíz, quien amenizó las diferentes presentaciones, la subasta y las actuaciones. Entre los primeros artistas que pusieron su granito de arena y su talento estuvieron el ilusionista Jorge Blass, el bailarín Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2018, Rafael Amargo, el cantante Descemer Bueno y la tenor Angélica de la Riva, que estuvo acompañada durante su actuación por la pianista Premio Nacional de la Música 2018, Rosa Torres Pardo.

Uno de los premios más emotivos de esta gala fue el The Global Gift Humanitarian Award, y se entregó a la coach motivacional Montse Hidalgo por “su trayectoria profesional dedicada a cambiar la vida personal y profesional de cientos de personas a través del empoderamiento de hombres y mujeres en todo el mundo” como destaca María Bravo.

Por su parte, la Fundación Atlético de Madrid fue galardonada también con el mismo premio 'The Global Gift Humanitarian Award' por su labor social y su compromiso con la sociedad, desarrollando todo tipo de actividades con fines solidarios, culturales y educativos. Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación, fue el encargado de recoger el premio. 


Comentarios
Lo más