​Ortega se lamenta del último minuto: “Nos ha dejado mal sabor de boca”

El entrenador perfumero reconoce que su equipo recibió muchos golpes y mandó un mensaje a la afición charra para el partido de vuelta


 Miguel Ángel Ortega: “Hemos visto un Avenida con entusiasmo”
Miguel Ángel Ortega: “Hemos visto un Avenida con entusiasmo”

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, no podía dejar de darle vuelta al último minuto de su equipo ante Galatasaray. Sin embargo, se mostraba positivo para la vuelta y mandaba un mensaje a la afición perfumera.

Valoración. “Seguimos vivos. Este último minuto, estábamos un punto abajo. Nos ha dejado un mal sabor de boca. De poder sacar un resultado muy favorable, hemos sacado un resultado favorable pero no tanto”.

Arbitraje. “Creo que es un partido de mucho contacto y físico. Ha habido demasiado contacto, agarrón y empujón. Ahí nos ha costado desenvolvernos. Estamos jugando en el campo de un equipo de referencia en Europa. El nivel de dureza lo van a marcar ellos y nunca nosotros. Es sintomático que nosotros siempre defendemos duro, pues hoy ha parecido que el nivel de contacto tan extremo lo ha puesto el rival”.

Partido de vuelta. “Que el ambiente que han creado aquí ellos, nosotros lo creemos aquí en Würzburg de tal forma que demos la vuelta a la situación”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído