El Guijuelo se vuelve de vacío de Talavera

Los chacineros se mostraron muy enfadados con el arbitraje y jugaron durante setenta minutos con uno menos por roja directa a Manu Gavilán


 IMG 9476
IMG 9476

El Guijuelo no pudo puntuar en El Prado ante el Talavera y cayó por la mínima ante el conjunto local. Los chacineros se mostraron muy enfadados por el arbitraje sufrido, que le dejó con uno menos en el minuto 25 por roja directa a Manu Gavilán.

El inicio de encuentro fue de ?tanteo? por parte de ambos conjuntos. Ayub se mostraba como el ?cerebro? del juego de los de Fabregat, mientras que el Talavera buscaba a su punta Espinar.

En menos de un minuto, el Guijuelo se encontró con un jugador lesionado y otro expulsado. Manzano recibía un fuerte golpe en una jugada y, acto seguido, Manu Gavilán era expulsado al golpear, según instancias del colegiado, con el codo en la cara a un rival. Era el minuto 25 y los chacineros tendrían que afrontar los setenta restantes con uno menos.

Fabregat metió en el campo a Diego Suárez por el lesionado Manzano y colocó un 1-4-3-2 como dibujo.

El Talavera apretó en el tramo final de la primera mitad. Y encontró premio. Jorge remató de volea desde dentro del área y superaba a Kike Royo, que anteriormente le había negado el gol a Cristian, para poner por delante a los locales.

Tras el descanso, el Guijuelo gozó de una clara ocasión de Manu Dimas. El canario encaró al meta Sergio Arenas y le superó por alto pero un defensa llegó para enviar la pelota a saque de esquina.

Los últimos cambios chacineros fueron Fuster y Juanra por Manu Dimas y Borja Hernández. El Guijuelo se quedó sin referencia arriba y buscaba la habilidad de sus jugadores de tres cuartos para llegar al área rival.


Kike Royo sostuvo a los suyos en cada disparo de los locales e hizo que el Guijuelo esperase su oportunidad. La tuvo. Pero no la marcó. En el tiempo de descuento, Fuster baja un centro de Kevin y asiste a Juanra. El chut del mediocentro salió ligeramente cruzado y ahí murieron las opciones chacineras de puntuar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído