El 92% de los salmantinos se siente entre feliz y muy feliz

El 92% de los salmantinos se siente entre feliz y muy feliz

En la encuesta del Centro Comercial El Tormes, los usuarios podían elegir entre: muy feliz, feliz, ok o triste

El 92% de los salmantinos se siente entre feliz y muy feliz. Así se desprende de la encuesta realizada el pasado martes por el Centro Comercial El Tormes durante la celebración del Día Internacional de la Felicidad. En este sondeo de opinión participaron 563 personas quienes, en su gran mayoría, afirmaron sentirse felices.

En esta sencilla encuesta, los participantes debían elegir una de las cuatro opciones sobre cómo se sentía: muy feliz, feliz, ok o triste. El 57% de los encuestados afirmó sentirse muy feliz; el 35%, feliz y el 7%, aseguró sentirse ok. Sólo un 1% de los participantes señaló sentirse triste.

Esta encuesta, además de medir la felicidad de los salmantinos, ofrecía la posibilidad a los participantes de ganar cuatro cheques de 50 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial. Los agraciados con estos premios son Justino Martín Medina, María del Pilar Cruz Piñuel, Manuela Rodríguez Mateos y María Bueno Carabias.

Durante el Día de la Felicidad, el Centro Comercial El Tormes repartió globos, sorteó premios, puso música que levanta el ánimo y preparó una charla con Germán Payo como protagonista sobre la importancia del humor. Unas acciones que tenían como objetivo ayudar a los clientes a llevarse puesta una sonrisa.

Comentarios
Lo más