FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Pablo Cortés no quiere mirar más allá del Bupolsa: “No me planteo no entrar en el playoff, solo en ganar el domingo”

​Pablo Cortés no quiere mirar más allá del Bupolsa: “No me planteo no entrar en el playoff, solo en ganar el domingo”

El entrenador del Salmantino se mostró muy contento por la semana de trabajo realizada por sus jugadores


El entrenador del Salmantino, Pablo Cortés, se mostraba contento por la semana de trabajo de su equipo. El técnico avisaba de la competitividad del Bupolsa y descartaba a Jehu Chiapas para el duelo.

Trabajo semanal. “La semana ha sido muy buena y muy positiva. Todos los entrenamientos han sido excelentes. Es la línea que hay que seguir. Cada día, para nosotros, es una oportunidad”.

Bupolsa. “Yo creo que sí se juegan a pesar de los nueve puntos de ventaja respecto al descenso. La idea que tienen es hacerse fuertes en casa y asegurar la permanencia cuanto antes. En los últimos partidos, con Ibon, están siendo muy competitivos”.

Césped artificial. “Ya conocemos el campo. Es el mismo campo que ante el Real Burgos. Es un campo muy ancho. Cómo rueda el balón y cómo bota, condiciona. No tiene que ser una excusa. Tenemos que sacar el partido adelante”.

‘Al filo de la navaja’. “No me preocupa. Lo dije el otro día. Vivimos de la presión en todos los partidos y todos tenemos la necesidad de los tres puntos. Tenemos que salir a ganar”.

Cuarto puesto. “Yo firmo ganar el domingo. Desde que asumí este reto, solo pienso en el partido de este domingo. A partir del domingo, firmaré el siguiente. La colocación en el playoff, la que sea será. No me planteo no entrar en el playoff. Me planteo ganar el domingo”.

Bajas. “Jehú estuvo en el hospital y le han dado el alta. Tiene roto el pómulo y una fisura en la cuenca del ojo. Todavía no he podido hablar con él porque ha ido al médico y con el ánimo alto. Es un golpe muy fuerte y dos cortes y es una baja para el domingo. Coque arrastraba molestias y hoy ha entrenado a parte. Tenemos esa duda”.

Centro del campo. “Juanan y Miguel Ángel son dos jugadores muy importantes en la plantilla. En un momento que no están teniendo minutos, le surge la posibilidad de jugar y hay que hacerlo lo mejor posible. Su trabajo en el día a día es espectacular. Es el mismo caso que Mansour”.

Comentarios
Lo más