PEÑARANDA DE BRACAMONTE

La Escuela Municipal de Música presenta las audiciones ‘Música en familia’

La Escuela Municipal de Música presenta las audiciones ‘Música en familia’

Se trata de dos jornadas en las que los alumnos de la escuela interpretarán una obra o estudio en la que están trabajando. Se celebrará en el Centro de Desarrollo Sociocultural los días 26 y 27 de este mes, con entrada libre hasta completar aforo 

Un año más la Escuela Municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte ha presentado el cartel del festival ‘Música en familia’ que se desarrollará durante las jornadas 26 y 27 de marzo en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural. La entrada será libre hasta completar aforo.

“Se trata de una serie de audiciones donde cada alumno de nuestra escuela pasa por el escenario para mostrar, no solo los conocimientos y habilidades adquiridas, sino también generar en el alumnado autoconfianza para saber presentarse en público, conociendo de cerca los entresijos del escenario, han señalado desde la propia escuela.

La primera sesión, que se celebrará el lunes 26 de marzo a las 19:00 horas, será protagonizada por los alumnos de trombón, flauta travesera, teclado y piano. Por su parte, la segunda jornada, el martes 27, llegará el turno para los estudiantes de guitarra, saxo, trompeta, clarinete y batería. 

Comentarios
Lo más