Salamanca ya llama a las 'puertas del cielo': El Multiusos se prepara para recibir a Bob Dylan

Salamanca ya llama a las 'puertas del cielo': El Multiusos se prepara para recibir a Bob Dylan

Durante el viernes se han intensificado los trabajos preparativos para acoger a uno de los artistas más internacionales del panorama musical

El Multiusos Sánchez Paraíso ya se engalana con la montura del escenario que deberá soportar a uno de los grandes pesos de la música internacional. Bob Dylan llamará a las puertas del cielo salmantino desde las 22 horas de este sábado en una gira española que solo le llevará, además de a Salamanca, a Madrid y Barcelona. 

Lo hará por vez primera en la capital charra, lo que despertó un gran interés, que llevó a agotar las entradas en apenas horas, aunque en el portal de ventas Ticketmaster se ha abierto de nuevo la posibilidad de adquirir entradas, aunque a un precio mínimo de 71,5 euros, mientras que la mayoría todavía disponibles tienen un valor de 132 euros. 

Este concierto, que tendrá una duración de entre hora y media y dos horas, forma parte de los actos por el VIII Centenario de la USAL. En concreto, este concierto forma parte del ciclo 'Ex cátedra' en un "gran altavoz" para promocionar la Universidad de Salamanca. 

Con un presupuesto para el Ayuntamiento de 115.000 euros, Bob Dylan creará un ambiente íntimo en el que no se podrá grabar con los móviles, como ya se anunció anteriormente. Un ambiente en el que los miles de salmantinos que acudan guardarán en sus retinas. 

Comentarios
Lo más