Ya están a la venta las entradas para el concierto de Miguel Ríos en Salamanca

El concierto será el 5 de Octubre en el Multiusos Sánchez Paraíso y las entradas se pueden adquirir desde 25 € a través de las web www.elcorteingles.es y www.pandoraentradas.com

 Miguel Ríos
Miguel Ríos

Miguel Ríos regresa a Salamanca con la gira 'Symphonic Ríos', concierto programado por el Ayuntamiento dentro del ciclo musical “Nuestras Voces”, con motivo del VIII Centenario de la Universidad. En esta ocasión, el artista viene acompañado de 'Los Black Betty Boys' y de una Orquesta Sinfónica de 50 músicos, dirigida por Carlos Checa. Hará sonar algunos de sus temas más emblemáticos, como Bienvenidos, Santa Lucía, El río o El rock de una noche de verano.

El artista asegura que la música rock y la música clásica, están en igualdad de condiciones. "Hay que seguir mostrando que el rock es un elemento vivo y que ha contribuido al desarrollo del ser humano, como la clásica. La separación de géneros viene por intereses de otra gente, no por los músicos".

Este nuevo tour comenzará el próximo 21 de junio en el Liceu de Barcelona. El 23 de agosto en el Starlite de Marbella, el 1 de septiembre en Murcia, el 5 de octubre en Salamanca, el 20 de octubre en Valladolid y el 1 de diciembre en Bilbao de momento son las primeras fechas confirmadas. Asimismo, pasará por Madrid, Valencia, Sevilla y Santander. Las entradas para este concierto ya están disponibles en www.pandoraentradas.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído