El Ayuntamiento de Béjar y el colectivo de teatro El Telar presentaron ‘La Sentencia’

Un momento de la presentación de 'La Sentencia'
El Ayuntamiento de Béjar y el colectivo de teatro El Telar presentaron ‘La Sentencia’

Esta representación está incluida dentro de los actos de la Semana Santa y se realiza el viernes, 30 de marzo. El acto comenzará a las 12:45 horas con el desfile de la centuria romana y la lectura del edicto desde el balcón del Ayuntamiento

El CMC San Francisco, de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias fue el lugar elegido para presentar ‘La Sentencia’, que tiene como colaboradores al Ayuntamiento de Béjar y el Colectivo de Teatro Telar.

Esta representación está incluida dentro de los actos de la Semana Santa y se realiza el viernes, 30 de marzo. El acto comenzará a las 12.45 horas con el desfile de la centuria romana y la lectura del edicto desde el balcón del Ayuntamiento. A las 13 horas, en la Plazuela de San Juan Bosco, se realizará el “prendimiento en el Huerto de los Olivos”, con subida por Rodríguez Vidal hasta la Plaza Mayor donde se celebrará “la condena del Sanadrin”, y subida hasta el patio renacentista del Palacio Ducal (dramatización de la sentencia).

Posteriormente se hará la representación del Viacrucis desde el Palacio Ducal al Calvario, crucifixión, descendimiento y sepulcro (patio exterior del Palacio Ducal).

La Hermandad informa que las personas que quieran participar como pueblo podrán recoger los trajes el lunes 26 y martes 27 de marzo en el local de la hermandad, al lado de la Iglesia de Santa María La Mayor, a la hora de los ensayos (19:00 horas).

Comentarios
Lo más