Varias peleas en la madrugada de este sábado dejan tres heridos en Salamanca capital

Varias peleas en la madrugada de este sábado dejan tres heridos en Salamanca capital

Se trata de una mujer de 25 años y dos varones de 29 años, en tres agresiones distintas ocurridas entre las 3 y las 4:30 horas. Todos han sido trasladado al hospital Virgen de la Vega

Salamanca ha vuelto a vivir en la madrugada del viernes al sábado una noche de peleas y agresiones que se ha saldado con tres personas heridas y trasladadas al hospital Virgen de la Vega.

Los Servicios de Emergencia recibieron el primer aviso poco antes de las 3 horas de esta madrugada, cuando una mujer de 25 años e iniciales R.C.P. necesitó asistencia médica tras recibir un puñetazo en la boca en la calle Varillas. Además de Emergencias Santiarias, hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local y la Policía Nacional, que tomaron declaración antes de que la joven se fuese en ambulancia.

Posteriormente, a las 4:20 horas, la Policía Nacional fue quien dio el aviso de que un joven de 29 años, de iniciales J.M.M.S, presentaba un corte profundo en la nariz debido a una agresión sucedida en la calle Concejo. Además de ser atendido en el lugar de los hechos, el varón también fue trasladado en ambulancia.

Poco después, algo antes de las 4:30 horas, una pelea en Gran Vía dejó a otro varón, de iniciales S.P.P., con un fuerte golpe en el hombro por el que requirió asistencia médica, siendo finalmente trasladado al Virgen de la Vega tras prestar declaración ante los agentes competentes.

Comentarios