​Astu: “Vamos a analizar los dos últimos partidos porque hemos perdido 45 minutos en los dos”

El goleador Carlos de la Nava mostraba su alegría por haber vuelto a los terrenos de juego y anotar el gol de la victoria


 56e8c327 9b80 4593 a29b 351c2e2afc80
56e8c327 9b80 4593 a29b 351c2e2afc80

El técnico de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, se marchaba aliviado por los tres puntos logrados en Las Pistas ante el Real Burgos y valoró la actuación de De la Nava y Chuchi, que cambiaron la cara al equipo en la segunda mitad.

Palo en contra. “Me entra hasta la risa. Ha sido un partido muy parecido al último. En la primera parte nos cuesta enlazar y ellos, con los dos puntas descolgados, han ido parando el partido en intentos de transición. En la segunda parte hemos intentado cambiar cosas y estábamos progresando bien por izquierda con Razvan y Flórez. Creíamos que nos sobraba uno de los dos de la derecha”.

De la Nava. “Es importantísimo que esté al 100% para el próximo partido. Siempre lo demuestra cuando sale. Hoy lo hizo en forma de gol. Si no íbamos a empezar a sufrir y creo que, aunque es un resultado justo, lo hemos merecido”.

Chuchi. “Se lo he dicho ahora. Es un jugador que tiene 39 años y para él puede ser un poco chocante no verse en la alineación titular. Ha sido un profesional en estos dos partidos que no ha entrado en el once y cuando ha entrado ha cambiado la dinámica de juego. Es para darle las gracias públicamente”.

Parón. “Nos va a venir bien descansar e ir a casa a ver a las familias. Después, vamos a cargar pilas. Evidentemente, tenemos autocrítica y si hubiésemos quedado 0-0 hubiese sido una debacle. Vamos a analizar los dos últimos partidos porque hemos perdido 45 minutos en los dos. Solo han tirado un tiro a puerta pero hemos concedido mucho al rival”.

El goleador Carlos de la Nava retornaba al equipo tras unas jornadas lesionado y lo hizo marcando el tanto de la victoria.

Feliz. “Contento por la victoria y el gol. También por mantener el liderato, que es el objetivo de aquí al final”.

Valoración. “Creo que había mucho aire y nos ha impedido crear ocasiones en muchas jugadas. Creo que Piojo hoy se podía haber hinchado y el aire le ha pasado malas jugadas”.

Palo final del Real Burgos. “Creía que iba fuera y cuando ha dado en el palo me ha sorprendido. Hemos tenido fortuna porque ha dado en el palo pero hemos tenido muchas ocasiones y creo que hemos tenido más mala suerte que suerte”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído