Presentado el IX Certamen Taurino de Peñaranda de Bracamonte y comarca

Presentado el IX Certamen Taurino de Peñaranda de Bracamonte y comarca

Se celebrará del 8 al 29 de abril. Ya se ha efectuado el sorteo de ganaderías invitadas y novilleros

Desde el 8 hasta el 29 de abril tendrá lugar el IX Certamen Taurino de Peñaranda de Bracamonte y comarca. Ya se ha llevado a cabo el sorteo de ganaderías invitadas y de novilleros.

Así, el 8 de abril será el turno de la Ganadería Orive y de los novilleros José Nicolás Ruiz (Murcia), Juan Pérez Marcial (Valladolid), Jesús Cuesta Caballero (Sevilla), Carlos Domínguez Cabrera (Badajoz), Manuel Perera (Badajoz) y Jorge Molina (Toledo).

El 15 de abril correrá a cargo de la Ganadería La Glorieta con los salmantinos Antonio Zurdo y Pablo Sánchez, Aarón Rodríguez (Toledo), Adrián Villalba (Albacete), Sergio Díaz (Madrid) y Raúl Pueblo (Toledo).

Ya el 22, turno para la Ganadería Santa María de los Caballeros y Leonardo Pasareira (Portugal), Raúl Montero (Salamanca), Miguel Ángel Aguilar (México), Diego García (Colmenar), Juan Manuel Caro (Jerez de la Frontera) y José María Trigueros (Murcia). Como reservas Álvaro Chinchón (Madrid), Guillermo Plasencia (Toledo) y Mario Arruza (Cuenca).

El día 29 de abril será la final con ganado de Domingo López Chaves y con participación los seis clasificados, de los dieciocho, que consta este formato, donde el ganador tendrá trofeo, e inscrito en la novillada de feria en Agosto, resto de finalistas clasificados con trofeo acreditativo. El evento comenzara a las 17,30 horas y los participantes deberán estar una hora antes en la plaza de toros de dicha localidad y vestidos de corto para efectuar sorteo. 

Comentarios