JUDO

Varias actividades para los judokas salmantinos durante el fin de semana

Varias actividades para los judokas salmantinos durante el fin de semana

Los pabellones de Villares y Würzburg acogieron pruebas en nuestra provincia y también se realizó un entrenamiento en Valladolid

Mucha actividad para los judokas charros durante el fin de semana con tres focos principales: los pabellones de Würzburg y Villares y el Centro de Alto Rendimiento en Valladolid.

El sábado, el Pabellón de Villares de la Reina acogió una jornada de promoción para los prebenjamines, organizada por la Delegación Salmantina de Judo. Más de 130 judokas, menores de 8 años, participaron en una jornada que duró alrededor de tres horas.

También durante el sábado, pero esta vez organizada por la Federación de Judo de Castilla y León, el Centro de Alto Rendimiento de Valladolid realizó entrenamientos de Katas y Judo por la mañana. Cerca de 200 participantes, en grupos, acudieron a la cita. Y, por la tarde, se dedicaron más de tres horas a la defensa personal, con más de un centenar de participantes.

Para el domingo quedó la mañana de Juegos Escolares en el Pabellón de Würzburg. La actividad estuvo organizada por el Ayuntamiento de Salamanca y estuvo enfocada para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Comentarios