Se busca a una vecina de Buniel que lleva varios días desaparecida

Desde el pasado jueves se desconoce el paradero de esta mujer de 54 años de edad y por ello, la Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda para intentar localizarla

 Burgos2
Burgos2

María Rogelia Suárez Fernández es una vecina de Buniel que lleva tres días desaparecida. Desde el pasado jueves se desconoce el paradero de esta mujer de 54 años de edad y por ello, la Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda para intentar localizarla.

María Rogelia mide 1,75 de altura, tiene el pelo castaño, los ojos marrones y es de complexión delgada. En el momento de su desaparición vestía una cazadora color crema y botas altas. Además, no se presentó a su puesto de trabajo y conduce un Hyundai de color blanco.

Sus familiares y amigos han solicitado la colaboración ciudadana para que cualquier pista sobre el paradero de esta mujer sea comunicada a la Guardia Civil. También se puede llamar a los teléfonos 091 (Policía), 062 (Guardia Civil) o al 112 para aportar cualquier dato de interés que pudiera ayudar a localizarla.

Burgos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído