Dos charros participarán en la final de ‘La Rosquilla de Oro’ de Ledesma

Serán Manuel Martín y Rubén Blázquez quienes lidien las vacas de Santiago López-Chaves el próximo 1 de abril a las 17 horas en el municipio charro. El ganador de la cuarta tienta fue el murciano ‘Parrita’

 IV Ronda clasificatoria Certamen Rosquilla de Oro de Ledesma
IV Ronda clasificatoria Certamen Rosquilla de Oro de Ledesma

El XIV Certamen Taurino ?La Rosquilla de Oro? de Ledesma 2018 ya conoce quienes serán sus finalistas en la última tienta, que tendrá lugar el próximo domingo, 1 de abril, a las 17 horas, con vacas de Santiago López-Chaves.

Dos serán los charros que compitan por hacerse con el triunfo. Serán Manuel Martín y Rubén Blázquez. Junto a ellos estarán ?Parrita? (Murcia), Borja Collado (Valencia), José Fernando Molina (Albacete) y Jesús García (Madrid).

En la cuarta tienta celebrada en el coso ledesmino este domingo, se tentaron vacas bien presentadas y de buen juego de la ganadería Iruelo. En una tarde soleada pero en la que también refrescó, fue el murciano ?Parrita? quien salió mejor parado.

También participó el salmantino Antonio Zurdo junto a Jaime González (Écija), Álvaro Alarcón (Toledo), Sergio Díaz (Navas del Marqués), que sustituía a Jorge Molina (Toledo), y Juan Manuel Caro (Jerez de la Frontera).


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído