El Santa Marta B se acerca al título de Juvenil Regional

El Santa Marta B se acerca al título de Juvenil Regional

Vencieron en el duelo estrella de la jornada a Unionistas (1-2) y cuentan con siete puntos de ventaja sobre estos. Además, el Pizarrales necesita un milagro para salvarse

Regional Juvenil

El Santa Marta ha dado un paso de gigante para lograr el título de la categoría y el ascenso al vencer a Unionistas en el partidazo de la jornada (1-2). Así, los tormesinos se encuentran muy cerca de lograr su objetivo, mientras que los blanquinegros se complican las cosas.

Y la jornada pudo ser peor para los intereses de Unionistas, ya que el partido que enfrentaba a Bembibre y Helmántico ha sido aplazado, por lo que mantienen la distancia con la que iniciaron el fin de semana. También respecto al Zamora, que perdió su partido.

Además, el Villamayor se encuentra más cerca de la salvación, aunque no pudo certificarla virtualmente al empatar con la Veguellina (1-1). Así, los armuñeses tendrán que esperar a la vuelta de Semana Santa para certificar su objetivo.

Quien lo tiene más complicado es el Pizarrales, que esta jornada fue goleado por el Sur B (1-7) y necesita algo más que un milagro para no jugar la temporada que viene en Provincial.

Regional Cadete

No jugó el Santa Marta el partido que puede ser clave para el título ante el Valladolid. La jornada no fue buena para los tormesinos, ya que tanto Cultural como Parquesol ganaron sus partidos y se acercan a los puestos cabeceros.

Regional Infantil

Al igual que en la categoría superior, Santa Marta y Valladolid no disputaron el partido que les enfrentaba y que los tormesinos deben ganar para seguir optando al título. Además, la Cultural empató su partido ante el colista, la Veguellina, por lo que los de Parra tienen opciones reales si vencen a los vallisoletanos, ya que tienen que recibir a los leoneses.

Quien sí jugo fue el Helmántico, que consiguió un valioso empate ante el Sur (2-2) y se acerca a la permanencia, ya que cuenta con siete puntos de ventaja sobre el descenso.

Comentarios
Lo más