FÚTBOL MODESTO

El fútbol modesto se va de vacaciones sin cambio de líderes

El fútbol modesto se va de vacaciones sin cambio de líderes

El Trofeo Salmantino y el Isidoro Benito mantienen la lucha por el título, mientras que en Adarsea Futormes y el Trofeo Charro el campeonato está prácticamente decidido

Trofeo Salmantino

No pudieron aprovechar los perseguidores del Divala Direcar el descanso de estos. Y es que el duelo que enfrentaba a Castellanos de Villiquera y Babilafuente Artesano, segundo y tercero respectivamente, resultó en empate (1-1). Tampoco fue capaz de ganar el Elías Varas San Morales, que cayó derrotado ante El Nueva (0-3) y pierde casi todas sus opciones del título.

Mejor le fueron las cosas al Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que goleó al Atlético Villamayor (7-1) y se acerca a los puestos altos, aunque le será difícil alcanzar el liderato. También al Pelabravo, que venció al Sporting Nuevo Amatos (0-2) y sigue cuajando una fantástica temporada.

Quien parece que ya se ha despedido por completo de sus opciones para alzarse con el campeonato es el Arapiles, que empató en un partido con muchos goles ante La Place M2C (3-3). También se vieron goles en los dos partidos que completaron la jornada y que se saldaron con victorias del Calzada de Vanduciel (2-5 ante el Valverdón) y Calvarrasa de Abajo (6-1 al Pericos Isla Delizzius).

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter sigue intratable y goleó a La Milla El Barrio (10-0) para acercarse un poco más al título. Y es que, además, el Mesón el Buen Gustó perdió contra Publistar Borgoña (1-3) y se aleja de la segunda plaza, que ahora ocupa Nuevo Naharros después de derrotar al Chamberí Bar Romerito (2-0), que también se descuelga.

Quienes están firmando una bonita lucha por la quinta plaza son varios equipos. Actualmente la ocupa el Balabushka Albillo Seguros, que derrotó, con sufrimiento, al FA Salamanca (1-2). Comparte puntuación con el Music Bar Badillo, que se impuso al San Cristóbal de la Cuesta (3-5). Ambos le sacan un punto al Aldeaseca, que venció en su partido ante el Café El Recuelo Frinelca (2-0) y no cae de las posiciones altas.

También quiere meterse en esa pelea el Nuevo Francos, que goleó al Talleres 3R (5-1) y se coloca en media tabla. Además, el Bar Pucherito protagonizó la sorpresa de la jornada al endosar un contundente 7-1 al Bar Cambi.

Adarsa Futormes

No falló el líder, que lo sigue siendo. El Parada de Arriba ganó al Ledesma (1-4) y está muy cerca de hacerse con el campeonato. Y es que el Atlético Encinas no pudo pasar del empate ante el San Roque Carbajosa (1-1) y pierde cancha respecto al primer clasificado. Además, gracias a ese empate se ha aupado a la tercera plaza el Villares, que derrotó 2-3 al Monterrubio en el ‘Derbi de La Armuña’.

Tampoco queda descolgado de la pelea por estar en las primeras plazas el Toast House Provenzal Baobar, que se impuso en un partido de muchos goles al Galindo y Perahuy. Ya en media tabla, alejado de ese grupo cabecero, se encuentra el Aldearrubia que ganó al Juzbado en un partido reñido (3-1).

Por abajo, el Seyprol fue capaz de empatar su partido ante el Salamanca FM (1-1), mientras que el Rayo Oliva se quedó cerca de puntuar pero finalmente cayó derrotado ante el Reparaciones Urban Car (1-0).

Isidoro Benito

No fallaron Los Charritos y mantienen su condición de líderes tras golear al Capital Café El Ave (0-8). Continúan así una jornada más al frente de una tabla muy apretada por arriba, ya que tanto Electromecánicas Chuchi (que ganó 4-1 al Talento Bar Lyon) como Espectáculos Benítez (que derrotó 3-2 al Doñinos en un partido ajustado) le pisan los talones.

Más descolgado ha quedado el Deportivo Montemar, que ganó 3-1 al Cafetería Rex y siguen cuartos. Les siguen en la tabla el Olimipia Villamayor y el Regalos Buitrago, que esta jornada se enfrentaron entre ellos con un resultado de empate (2-2).

También empató el Verdi Figón Charro ante el Sporting Charro con el mismo resultado (2-2), en un partido en el que ambos pudieron optar a más. Completó la jornada el encuentro entre el Nápoles Crespo y el Bar Manzano Electroclisa, que se saldó con victoria para los primeros (2-1).

Comentarios
Lo más