PELOTA A MANO

El club Paladín perdió frente al club Buruzgain las semifinales del Campeonato de España

El club Paladín perdió frente al club Buruzgain las semifinales del Campeonato de España

No pudo ganar en ninguno de los dos partidos disputados, ni en la clasificación individual ni por parejas 

El Club Paladín no consiguió acceder a la final del Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría tras caer en semifinales frente al Club Buruzgain de Navarra, a la postre Campeón de España.

En mano individual Luis Cabrerizo no logró imponer su juego en el partido que le enfrentó a Otxandorena. Pese a jugar un buen encuentro, el jugador navarro terminaría imponiéndose por dos juego a uno. El primer juego cayó del lado navarro por 10 a 6; en el segundo, Cabrerizo se rehízo y endosó un contundente 4 a 10 a su rival. Todo se decidiría en el tercer y definitivo juego que Otxandorena ganó por 5 a 3.

Por su parte, en el partido de mano pareja, los navarros, pareja formada por Iriarte y Sarasa, no dio ninguna opción a la dupla salmantina Serrano II y Plaza, ganando en dos juegos por un contundente 10 a 0 y 10 a 1. Ni Plaza ni Serrano II, debutante en el campeonato debido a una lesión en un dedo de la mano derecha de Galgo IV, tuvieron opciones frente a una gran pareja. Iriarte y Sarasa han dominado con autoridad durante todo el campeonato, demostrándolo igualmente en la semifinal y en la final del Campeonato, ganando a los riojanos del Barberito I con otro categórico resultado: 10 a 3 y 10 a 1.

Comentarios
Lo más