Ya se conocen los toros que se lidiarán en la cuarta edición del Toro del Voto

El festejo tendrá lugar el próximo sábado, 7 de abril, por las calles de Villoria. Se trata de ‘Resistente’, de la ganadería de Pedraza de Yeltes, y de ‘Ranillo’, de Jesús Ramos

 Toro del Voto (6)
Toro del Voto (6)

El Ayuntamiento de Villoria y la Comisión Toro del Voto de la misma localidad han presentado en la tarde de este domingo, 25 de marzo, el festejo popular taurino del IV Toro del Voto, que tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 17 horas.

Así, en esta edición se lidiarán por las calles a ?Resistente?, un toro negro mulato de la ganadería de Pedraza de Yeltes, de buena familia, del encaste de Aldeanueva, con número 48 y guarismo 3; y a ?Ranillo?, utrero de la ganadería de Jesús Ramos, negro mulato, bonito de hechuras, bajo y con cuello y de número 42 y guarismo 5.

En el evento de presentación, además, hubo un coloquio taurino sobre diversos temas, se obsequió a los ponentes del mismo y se proyectaron imágenes de los astados de prestigiosas ganaderías adquiridos por ambas formaciones para el festejo, para el que se echará arenas en las calles de la villa y se abrirá la plaza de toros.

Fue la presentación de un festejo, el del Toro del Voto, en su cuarta edición, el cual, ha convertido al pueblo de Villoria, en una referencia del festejo popular taurino de Castilla y León


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído