FÚTBOL 7 - FUTORMES

La Copa Futormes se inicia con alguna sorpresa

La Copa Futormes se inicia con alguna sorpresa

Primero se disputará una pequeña liguilla para, después, dar paso a los cruces. Además, la Primera División del Fútbol 7 paró por Semana Santa

Tras finalizar la Liga regular en las Divisiones de Segunda y Tercera, ahora llega el momento de la Copa, donde los equipos de ambas categorías, de forma conjunta participarán en esta Competición.

La Copa se ha iniciado esta jornada con la fase de Grupos con cuatro grupos de cinco equipos, donde los mejores 16 pasarán a la Final para comenzar con los octavos de final, encuentros que se disputarán a partido único. La posición conseguida en la Liguilla será fundamental para conseguir enfrentamientos teóricamente más asequibles en los cruces.

Cerámicas San Cayetano se deshizo del Felipe II de forma clara 5-2 mientras que en su grupo la sorpresa vino de la mano del RU Agrupesca donde el equipo de Tercera se llevó los 3 puntos antes Edsa Construcciones (0-1), equipo no sólo de División superior sino que ha estado hasta la última jornada peleando por un puesto de ascenso a 1ª.

Doñinos y Vinum Gastrobar lideran su grupo, los últimos consiguieron una victoria cómoda de 3-0 ante el Spencer. Artes Gráficas Montserrat, sigue en su buen estado de forma lo que les llevó a ganar 4-1 al MD Melón, y ponerse al frente de la tabla en solitario aprovechando el empate a 1 entre El Pucherito y Bar La Amistad.

Comentarios