Perfumerías Avenida busca llenar Würzburg con la venta anticipada de entradas

Este miércoles se reunirán el Avenida y el Galatasaray en un encuentro único que promete ofrecer cifras importantes de asistencia gracias a la venta anticipada de entradas que se pondrá en marcha este martes de 20 a 21:30 horas

 Perfumerías Avenida se aferra al poder de Würzburg para medirse a Yakin Dogu
Perfumerías Avenida se aferra al poder de Würzburg para medirse a Yakin Dogu

Würzburg volverá a vivir el miércoles a las 20:30 horas un partido único que nos ofrece competir en Europa. Salamanca se prepara para alentar a Perfumerías Avenida para que alcance una nueva final continental, para lo que tendrá que remontar los siete puntos de ventaja que trae Galatasaray desde Turquía. Sin duda, la Marea Azul responderá nuevamente ante una de las citas más importantes del año hasta el momento por lo que el Club quiere facilitar el acceso a las entradas que se pondrán a la venta para el duelo de Eurocup.

De esta forma, como suele suceder en las grandes citas, se habilitará una jornada de venta anticipada de entradas para el partido. Las oficinas de Würzburg despacharán entradas para el partido vs Galatasaray este martes, 27 de marzo en horario de 20 a 21:30 horas. En caso de que no se vendiese la totalidad de las entradas, las restantes se pondrían a la venta el miércoles, día de partido, desde una hora antes del choque. Como siempre, la entrada para los abonados será con el carnet de socio, sin necesidad de adquirir entrada.

Hay que recordar a todos los aficionados que, habida cuenta del escaso número de entradas a la venta, dada la gran cantidad de socios existentes, no existe posibilidad de reserva online de entradas y la opción de reserva a la que se accede desde determinados buscadores está deshabilitada desde hace varios meses.

Desde el Club Baloncesto Perfumerías Avenida están “más que convencidos de que las opciones de remontada y de vivir, por tanto, un verdadero sueño europeo, pasan por la fuerza de la unión entre afición y equipo por lo que será fundamental la implicación de nuestra Marea Azul en el choque, siendo, nuevamente, una jugadora más sobre nuestro Infierno Azul”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído